Quienes Somos

Conoce más sobre nuestra empresa

Quienes Somos

MONTACARGAS Y EQUIPOS SU SERVICIO S.A.S., es una Empresa dedicada a la Venta de Equipos de Manejo de Carga, soluciones de Almacenamiento Automáticos y Semiautomáticos, Venta de Montacargas Nuevos y Usados, servicio de Alquiler de Montacargas de Combustión y Eléctricos bajo la modalidad de Outsourcing, Suministro de Partes y Servicio Técnico en todo lo relacionado con Equipos para manejo de carga, y equipos afines en la Logística de las Empresas, así mismo contamos con Distribución y Venta de Equipos Perifericos para Bodegas (Muelles Niveladores, Mesas Niveladores, Muelles Portatiles, Puertas para muelles niveladores, Sellos de Anden etc.).

Hoy MONTACARGAS Y EQUIPOS SU SERVICIO S.A.S. es una Empresa Certificada en su Sistema de Gestión de Calidad, bajo el Certificado de ICONTEC ISO 9001-2015 e IQNet, lo que nos hace una empresa altamente calificada por nuestros clientes por nuestros servicios y los equipos por nosotros vendidos y representados.

Con Ingenieros especilizados en el área de Ventas de todo este tipo de equipos desde hace más de 25 años, dispuestos a prestar la mejor asesoria y calidad para una buena toma de decisión en la compra de los mismos, asi como para el Suministro de partes y Mantenimiento de todos los equipos por nosotros vendidos, para lo cual contamos con personal calificado en mantenimiento y reparación de todas y cada una de las marcas por nosotros representadas con un total de 19 tecnicos especializados en Equipos de Eléctricos y en Montacargas de Combustión y Eléctricos, asi como un total de 64 empleados en el área Administrativa, Ventas, Servicios y Operación de Montacargas.

En la actualidad, MONTACARGAS Y EQUIPOS SU SERVICIO S.A.S., esta ubicada en su propia sede en la Cra. 2C No. 37 – 09 de la ciudad de Cali, con un área total de 862 Mts cuadrados, contando con su Exhibición de Máquinaria, Almacen de Repuestos, Zona de taller y Bancos Eléctricos, ademas de contar con Tres Carros Talleres y cinco mototalleres que realizán las labores de Mantenimiento dirigido en las empresas, garantizando a nuestros clientes un excelente servicio, seriedad y cumplimiento en las labores a nosotros encomendadas. Contamos con servicio técnico en las ciudades de Bogotá, Medellin y Barranquilla para atender las operaciones actuales.

Misión

Somos una empresa dedicada a la venta y alquiler de Montacargas y equipos para manejo de carga, venta de repuestos y servicio técnico. Trabajamos en el mejoramiento continuo y en la satisfacción de las necesidades y requisitos de nuestros clientes internos y externos, siempre llenos de la confianza y sabiduría en Dios.

Visión

Ser una empresa líder y reconocida, en la venta y alquiler de montacargas y equipos para manejo de carga, venta de repuestos y servicio técnico, orientada al mejoramiento continuo de sus procesos, de las competencias del personal y de las alianzas con proveedores, para garantizar la calidad y excelencia del servicio, que permita incrementar la satisfacción de nuestros clientes, la participación en el mercado y el crecimiento de la compañía.

Principios de Calidad

  • Enfoque al cliente
  • compromiso de las personas – liderazgo
  • enfoque a procesos
  • toma de decisiones basados en la evidencia
  • Mejora

Nuestra Misión es la satisfacción del cliente

WhatsApp ¿Preguntas? Envíanos un mensaje.